martes, 3 de marzo de 2009

Nuevos cuadros de 2009





3 comentarios:

Cepaypincel dijo...

hey, campeón que alegría leerte! sigues pintando igual que en la facultad...nano, están guapísimos algunos ,otro dia te los comento...que me están viniendo un guevo de recuerdos de los viejos tiempos...nos hemos de echar unos vinos (pago yo), ya te tengo controlao
beso

Caparzo dijo...

Ey, Santi! Paseando por la web me he encontrado con tu blog, muy chulo, me alegra haberte encontrado por aqui, y a ver si visitas mi blog y me das algún consejillo por los viejos tiempos en que era un humilde discípulo tuyo que dedica solo sus ratos libres a esto del dibujo´, el mundo del derecho me tiene absorbido.

Un abrazo. Javier Gómez-Ferrer

Unknown dijo...

Hola Santi! Cómo va todo!
Somos Silvia (una antigua alumna de Gandia) y Txema (un antiguo alumno muy alto -ex peris de mierda, como tu solías decir-). Nosotros nos hemos establecido en Gandia. Navegando hemos encontrado tu blog y ya que estábamos queríamos saludarte. Pues eso, que te vaya todo bien y un saludo!!!

PD: Por cierto, te dejamos la web de txema por si quieres ver trabajitos que hemos estado haciendo por ahí www.txemacreatividad.com